DJ Nombe (1991, viviendo actualmente en Sonseca, Toledo) comenzó a pinchar música del estilo hardhouse (poky, cantaditas) con el programa Atomix MP3 aproximadamente a los 12 años. Se trata de uno de los pogramas más simples en su momento y con el comenzaron muchos de los deejays del momento. Desde entonces se aficionó a pinchar, enamorado de la música y de todo lo que le rodeaba.

Años más tarde empezó a hacer sesiones con Virtual DJ y poco después (concretamente en 2009) se compró una mesa de mezclas Hercules RMX. Desde entonces empezó a darse a conocer y a pinchar en diferentes lugares como el Bagoa Pub (Sonseca), durante 2 años en el Organic Pub (Sonseca).

En 2012 se compró una Pioneer DDJ Ergo y unos Auriculares JB Systems y ahora, encantado con su mesa de mezclas nueva, sigue siendo la estrella de todas las fiestas.

A partir de ese momento, pinchó en un escenario en la zona de pubs Dada, Buho y Bulevar (Sonseca) o incluso llegó a participar en un concurso de deejays patrocinado por el Ayuntamiento de Sonseca en la Casa de la Cultura de Sonseca, ha sido residente en Discoteca Imperium Copas (Sonseca) durante el verano 2013, fiesta Summer Party en plaza de toros de Sonseca el 31/8/2013, Latin House Party en Pub Gingers (Toledo), fiesta carnavales 2014 Puerta de Mora (Orgaz) 2 Noches en escenario (Plaza de Sonseca) en las Fiestas de San Juan 2014, Fiestas de Sonseca en Pub Buho 2014 y Fiesta ElectroLatino en pub Mac Guay (Mora) 8/11/2014.

Normalmente pinchando latin-house (electro latino) y house comercial.

Pincho todo tipo de estilos como latin-house (electro latino), house comercial, dance, hardhouse (poky y cantaditas), progresive y hardstyle.

Contratación:

Contacto mediante e-mail

David 654226660

Compartir

Perfil

DJNombe.com (1991, Sonseca, Toledo). Deejay desde los 12 años y siempre pinchando variedad de estilos...

Sigueme en Facebook

Visitas

joomla counter

Enlaces de interes